Recent Changes

Tuesday, May 23

  1. msg ME GUSTA WIKI message posted ME GUSTA WIKI HOLA HOLA SOY LA BALA DALE LIKE A MIS BOBADAS
    ME GUSTA WIKI
    HOLA HOLA SOY LA BALA DALE LIKE A MIS BOBADAS
    2:27 pm

Sunday, April 2

  1. msg las drogas message posted las drogas las drogas son sustancias que se utilizan como medicina para prevenir o curar alguna enfermedad .…
    las drogas
    las drogas son sustancias que se utilizan como medicina para prevenir o curar alguna enfermedad . también es usada para dar placer a las personas así causando daño al organismo es preferible no consumirla para no causar daño a nuestro cuerpo
    8:18 pm
  2. msg Gracias message posted Gracias como hacer un wiki ??
    Gracias
    como hacer un wiki ??
    8:05 pm

Tuesday, October 6

  1. msg Gracias message posted Gracias no
    Gracias
    no
    4:58 pm

Thursday, August 21

  1. msg Gracias message posted Gracias No
    Gracias
    No
    12:51 pm

Thursday, April 18

  1. msg Gracias message posted Gracias hola sabes cómo hacer que la wiki sea pública. Antonio
    Gracias
    hola sabes cómo hacer que la wiki sea pública. Antonio

Thursday, September 22

  1. msg 5ink message posted 5ink Cómo dibujar con tiza mojada Pintar con tiza es genial para cualquier persona porque permite usar …
    5ink
    Cómo dibujar con tiza mojada
    Pintar con tiza es genial para cualquier persona porque permite usar las aceras, muros, papeles y cualquier otra clase de medio para hacer los dibujos. Para darle una pequeña variación a este método, intenta utilizar tiza húmeda o mojada. La textura de los dibujos cambiará y tomarán un tono artístico, uno que seguramente has visto en algunos artistas del ramo. Aquí están los pasos para hacer tus dibujos con tiza mojada.
    http://es.wikihow.com/dibujar-con-tiza-mojada
    COMO UTILIZAR LA TIZA PASTEL


    Hola a toda la gente que desea dibujar, aquí les muestro que materiales pueden usar para que les salga un trabajo buenísimo y no se compliquen tanto. Los materiales del dibujo que ven arriba son tizas pastel. Los pueden conseguir en el mercado central, específicamente en la galería El dorado. Pueden utilizar tizas pastel para pergamino que vienen en cajas de 6 pastillas o 12, el costo varia alrededor de 6 soles. También pueden usar tizas pastel marca Marie's que viene en una caja de 24 colores y esta de 10 a15 soles, yo lo conseguí a 10 soles, estas son las más baratas por lo tanto las de menor calidad que existen en el mercado limeño pero si las sabes usar le puedes sacar mucho provecho. Pero si deseas mejor calidad usa la tiza pastel marca Faber Castells que esta de 30 soles en adelante el conjunto. También ten a mano tiza blanca en polvo que la puedes conseguir por kilos. A y recuerden que la tiza y tiza pastel les va sobrar para muchos mas trabajos. Debes diposner también de hojas blancas y un lápiz HB y otro 2B. Y una cartulina Canson o si deseas cualquier otro.
    Bien, les muestro como proceder para sacar esos efectos preciosos. Realiza cualquier otro dibujo si así lo deseas. Antes de pintar o colorear es importante el dibujo, no presiones muy fuerte el lápiz sobre la cartulina, pues al terminar el dibujo tendrás que borrar las líneas de tal manera que apenas se note las líneas para que al colorear(pues propiamente no pintamos) salga ese efecto real.
    Una vez hecho coloreemos el rostro, para esto no cometas el error de aplicar directamente la tiza sobre la cartulina. Sobre la hoja blanca raspa la tiza pastel que desees aplicar al rostro(con preferencia el color mas bajo que veas en el rostro) de tal manera que quede sobre esta hoja el polvito o residuo de la tiza pastel. Introduce tu dedo en la tiza blanca en polvo y con tu dedo mismo frota sobre el polvito o residuo de la tiza pastel de tal manera que estos se combinen luego con el mismo dedo aplica sobre la parte del rostro que desees, así lograras un difuminado parejo.
    Así con esta técnica puedes aplicar los demás colores de tiza pastel sobre el rostro, para el brillo aplica tiza blanca, para la sombra debajo del cuello yo apliqué el verde con un poquito de negro, tu puedes colorear como mejor te parezca.
    Para el cabello aplica directamente la tiza pastel sobre la cartulina, como quien dibuja pelo por pelo, yo utilice diversos tonos de amarillo, marrón, naranja y blanco. Luego utiliza tu dedo para difuminar los colores aplicados. Lo mismo puedes hacer para las zonas más oscuras del labio.
    Para las cejas y pestañas utiliza un lápiz 2B y dibuja pelito por pelito para que parezcan mas reales. También utiliza este lápiz para la sombra dentro de las fosas nasales.
    El fondo realízalo con la misma técnica que el rostro.
    Eso es todo ya luego lo hago mas didáctico y publico como usar otros materiales
    http://megamundos.blogspot.com/2008/05/como-utilizar-la-tiza-pastel.html

    «
    DIBUJOS CON TIZA DE JULIAN BEEVER
    Poseed by psicosis88 en noviembre 1, 2007
    Julián Beber es un artista británico que hace dibujos en tercera dimensión con tiza, utiliza principalmente el pavimento para hacer sus obras, trabaja en murales y hace replicas de otros artistas, también se dedica a la publicidad y mercadotecnia, Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos, Australia y España.
    Utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica, desde el 2004 una cadena de correo con algunas de las obras de Beber ha estado circulando por Internet. El juego visual que proponen las imágenes ha sido confundido por muchas personas como producto de una edición fotográfica.


    http://www.google.com.co/#hl=es&q=tecnica+dibujo+de+tiza&oq=tecnica+dibujo+de+tiza&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=327844l340438l0l340907l14l14l2l4l0l0l203l1281l0.7.1l8l0&fp=df15a2d5a70270f0&biw=1152&bih=575
    11:53 am
  2. msg 1 link message posted 1 link DIBUJO A LÁPIZ Capitulo 4 La técnica del dibujo a lápiz Ya conocemos el lápiz y sus caract…
    1 link
    DIBUJO A LÁPIZ
    Capitulo 4


    La técnica del dibujo a lápiz

    Ya conocemos el lápiz y sus características. Es el momento de empezar a dibujar con él. ¿Cómo lo haremos?
    Lo primero de todo es afilarlo, tal como hemos dicho anteriormente:

    El n. 2 con una punta fina, pero no tanto que pinche.

    El n. 1 con una punta algo más redondeada que la del 2.

    A nuestro lado tendremos el raspador y la goma.
    ¿ Cómo vamos a coger el lápiz?
    Lo mismo que cuando lo usamos para escribir, pero un poco más arriba. Véalo, para mayor claridad, en la siguiente figura.






    El lápiz no debe nunca apretarse sobre el papel de tal modo que lo raye y quede una hendidura por allí donde pasa. No hay necesidad de apretarlo. Si usted desea que una línea salga de un negro intenso y no lo consigue, lo que debe hacer, en lugar de apretar, es utilizar otro lápiz de mina más blanda, que le dará el resultado que desea sin necesidad de presionarlo.

    El lápiz debe apretarse más o menos entre los dedos, según el tipo de trazo que haga:



    1.) Si se trata de un trazo amplio o queremos rellenar zonas de negro con trazo largo y rápido, no lo presionará usted apenas. Lo tendrá cogido entre los dedos índice, corazón y pulgar y dejará resbalar la mano con suavidad sobre el papel, apenas rozándolo.



    2.) Si se trata de un trazo más cuidado y menos largo, que tenga que seguir un camino determinado, al dibujar algo pequeño, por ejemplo, entonces lo apretará más entre los dedos y la mano

    la tendrá también más presionada contra el papel, siendo los dedos meñique y pulgar los que estarán tocándolo y los que resbalarán sobre él siguiendo la dirección del trazo.
    En este caso el lápiz se cogerá un poco más abajo que como hemos indicado.

    http://www.laescuelavirtual.com/cursodedibujoalapiz/dibujolapizleccion04.htm
    11:35 am

More